Los comercios abrirán sus puertas hasta la medianoche en la ‘Nit Oberta’

El Ayuntamiento de Llíria y la Federació del Comerç organizan la jornada comercial

Los establecimientos comerciales de Llíria abrirán este viernes hasta las doce de la noche para ofrecer descuentos especiales con motivo de la ‘Nit Oberta’. Los comercios ubicados fuera del centro histórico mostrarán sus productos y servicios en las paradas que se instalarán en la calle Sant Vicent Ferrer.

El Ayuntamiento y la Federació del Comerç de Llíria han preparado para el próximo viernes, 26 de junio, una nueva edición de la ‘Nit Oberta’ que reúne al comercio local para ofrecer un atractivo evento pensado para premiar a sus clientes.

Los establecimientos participantes en la campaña comercial mantendrán sus puertas abiertas hasta las doce de la noche. Además, los comercios ubicados fuera del centro histórico mostrarán sus productos y servicios en las paradas que se instalarán en la calle Sant Vicent Ferrer.

Los comerciantes de la capital de Camp de Túria ofrecerán importantes descuentos y detalles entre los vecinos que lleven a cabo sus compras durante esa noche.

Los locales hosteleros también se han unido a esta campaña comercial  con una oferta de menús especiales para la jornada, que estará amenizada con animaciones culturales y musicales por las calles.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Llíria, Ferran Pina, ha destacado que esta campaña “pretende ser una acción de promoción del sector local y contribuir a la reactivación de la economía”. La ‘Nit Oberta’ “supone una magnífica oportunidad para pasear por las principales vías urbanas y conocer la variada oferta comercial del municipio”.   

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà