La degustación de ‘Arròs amb Bledes’ en la Plaza Mayor cierra el DesenJazz

El diseñador Francis Montesinos y Paola Dominguín degustaron el plato típico de Llíria

El certamen gastronómico ‘Arròs amb Bledes’ ha puesto el broche final a la segunda edición de El DesenJazz, el Festival Internacional de Patrimonio, Gastronomía y Música de Llíria. El diseñador Francis Montesinos, la ex modelo Paola Dominguín, Olfo Bosé y el actor Carles Castillo degustaron el plato típico de la localidad en la Plaza Mayor.

El protagonista de la cuarta y última jornada fue el plato típico de la localidad edetana, el arroz con acelgas, con cuatro versiones diferentes, propuestas por el CDT de la Agencia Valenciana de Turismo y los chefs de los restaurantes Tapes i Arròs, L’Olmo y la Pitanza.

El certamen gastronómico contó con la colaboración la Cooperativa de Llíria y del Grupo Disber, así como el Consorcio Valencia Interior.

La plaza Mayor fue el escenario del certamen gastronómico que estuvo amenizado por la la Big Band ATMK, que animó tanto a los cocineros mientras elaboraban sus platos, como a todos aquellos que desafiaron a la lluvia.

No se quisieron perder la fiesta el diseñador valenciano Francis Montesinos, quien acudió acompañado por la que fuese su musa, la también diseñadora Paola Dominguín, así como Olfo Bosé y el actor Carles Castillo.

El DesenJazz cerró sus puertas en 2016 mirando hacia la próxima edición: “Nos sentimos muy satisfechos por la acogida y la respuesta de participación, lo que también nos compromete a seguir trabajando en la proyección de Llíria a través del turismo cultural, la música y nuestra gastronomía”, señaló el alcalde de Llíria, Manolo Civera.

    

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en