Se suspende la inauguración del nuevo campo de fútbol de Náquera

La inauguración de una nueva instalación deportiva municipal, prevista para la tarde de ayer, fue suspendida, según aseguran las autoridades municipales, por “las inclemencias del tiempo”… aunque desde la oposición se apunta a una protesta de padres convocada en el campo de fútbol como causa del aplazamiento.

José García

“Debido a las inclemencias del tiempo, se aplaza la inauguración del campo de fútbol, prevista para hoy. Disculpen las molestias”. Este es el mensaje que se recibió en la redacción de InfoTúria a las 15:10 horas. El periódico de la comarca del Camp de Túria había sido convocado para la presentación del nuevo campo de fútbol y había confirmado su asistencia.

Una hora después, aproximadamente, un representante de la UD Náquera confirmaba a nuestro medio la suspensión del acto previsto por las causas anteriormente citadas. InfoTúria había acordado efectuar algunas preguntas a diversos representantes del club (entrenadores, jugadores, familiares y aficionados), para conocer su postura respecto al nuevo espacio deportivo municipal.

Desde la oposición, sin embargo, no se cree la ‘versión oficial’. El concejal del IVIN, Álvaro Cuadrado, califica como “plantón” la decisión de las autoridades municipales de no acudir al campo de fútbol. “En las puertas del estadio había decenas de padres reclamando una escuela digna para sus hijos”, señala Cuadrado.

“El equipo de gobierno, del PP, votó en su día en contra de destinar los fondos de los dos Planes E y del Plan Camps a ampliar el colegio, como han hecho en otros pueblos y es por eso que Arnal no quiere dar la cara ante sus vecinos”, concluye el portavoz de IVIN. “Lo del mal tiempo es una excusa, porque no ha caído ni gota”.

Ricardo Arnal considera esa versión “una aberración absoluta de la realidad”. “Esa convocatoria de padres de los alumnos sólo pudo efectuarse después del anuncio de la suspensión del acto y no antes… y ahora pretender hacer creer que fue justo al contrario”. Además, Arnal cree “imposible” que hubiera un amplio grupo de vecinos en dicha manifestación: “Precisamente había ayer una votación, convocada por el AMPA para las 18:00 horas, a la que sin duda asistieron la mayoría de los padres y madres que se dice que estaban en el campo de fútbol”.

 

6 Comments
  1. Y cuando el ayuntamiento tenia tanto dinero hace unos años ¿por qué no se amplió la escuela? No vendais cabras con que es Conselleria. Serra lo vió muy claro

  2. el que se esconde es porque algo teme. como han cambiado las cosas, don ricardo.
    lo malo es que empiezas a parecerte demasiado a tu querido maestro en politica, don salvador.
    ¿ya estas evitando los actos publicos? ¿que sera despues?

  3. Si que se enteran, lo que pasa es que por desgracia en Consellería están hartos de ver a padres protestando y ya no es noticia.
    Sin embargo esto si ha sido. Igual no son tan tontos y a los que les faltan estudios son a otros. Es una pena que los de tu partido lo arreglen todo con barracones.

  4. Pero los padres de ese colegio no se enteran de nada o qué? no se dan cuenta que donde tienen que ir con sus cartelitos y sus camisetas es a Consellería?
    Propongo que se instale un barracón para estos padres que no se enteran de nada y que estudien un poquito.

  5. El Sr Arnal miente de nuevo. Los padres quedaron el día de antes para ir a la inauguración. Mucho miedo y poca verguenza es lo que usted tiene alcalde.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en