Se presenta la tarjeta de fidelización de clientes, a la que se han adherido 20 comercios locales

El Camp de Túria
Un total de 20 comercios naqueranos se han adherido a la propuesta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Náquera (ACENA) y la corporación municipal, consistente en crear una tarjeta de fidelización de clientes, llamada ‘I-Más’.

José García

El acto de presentación de esta iniciativa tuvo lugar el pasado sábado y en el participaron la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Náquera (ACENA), en colaboración con la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), Unió Gremial y el Ayuntamiento de de este municipio.

El objetivo, según explican fuentes consistoriales, era el de “de promocionar y dar a conocer a la comarca del Camp de Túria el pequeño comercio de Náquera” y en él se repartieron una serie de tarjetas de fidelización a la que se han adherido 20 comercios locales.

Esta tarjeta, que tiene como lema ‘Nàquera jo… encantat’, está presente en una veintena de localidades de la Comunidad Valenciana y es empleada por más de 40.000 clientes. En el caso de Náquera, estará disponible de forma gratuita a partir del día de hoy, lunes 11 de julio, en los 20 establecimientos asociados que han querido participar en esta campaña de promoción y fidelización de clientes.

“La tarjeta es muy fácil de usar y permite obtener descuentos y ahorrar dinero en cada una de las compras en los comercios adheridos al sistema, además de participar en campañas y promociones exclusivas de los propios comercios y de la asociación”, han comentado representantes de ACENA.

Para el actual alcalde de Náquera, Damián Ibáñez, “las tres fuerzas políticas que formamos parte del actual equipo de gobierno consideramos como actuación prioritaria la defensa del pequeño comercio local, que tantos problemas está sufriendo en nuestro pueblo. A este acuerdo político quiero sumar mi compromiso personal con la Asociación de Comerciantes y Empresario de Náquera”.

Ester Hernández, concejal de Asociaciones del Gobierno Municipal, ha hecho un llamamiento a los vecinos de los barrios y urbanizaciones “para que acudan a realizar sus compras al pueblo fomentando la actividad comercial local”.

 

1 Comentari
  1. Felicidades a la asociacion por adherirse a este proyecto. lo conozco de otros lugares yt funciona muy bien. Lo que hace falta es que se extienda por mas tiendas de Naquera, y que todos compremos en Naquera , eso sera muy bueno para la economia local.
    jose .

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en