El PP critica que los policías locales no estén en el retén “porque desatienden el servicio de emergencias 112”

Desde el PP de Náquera se insiste en que la decisión del equipo de gobierno local de situar a todos sus agentes de Policía local en la calle supone un perjuicio para los vecinos de la localidad que acuden al retén, al encontrarlo “cerrado a cal y canto”.

José García

Consideran desde la formación popular naquerano que la decisión del tripartito, actualmente en el poder, supone privar a los vecinos de Náquera del servicio y se descuida la atención de la terminal del servicio de emergencias del 112 que tiene instalada la Conselleria de Gobernación en dicha central, “al estar cerradas unas instalaciones que vitales para la seguridad de los vecinos y vecinas del municipio”.

Citan como ejemplo de esta actuación los hechos ocurridos el pasado domingo, cuando los dos agentes de Policía Local se encontraban atendiendo el desarrollo de la carrera de ‘Autos Locos’, permaneciendo cerrada la central, en donde se exhibía un letrero en el que podía leerse el número de teléfono al que se debía llamar para alertar a los agentes, en caso de tener necesidad de ello.

Desde la formación popular se considera que esta determinación “tomada por el alcalde, Damián Ibáñez, y consentida por PSEO e IVIN” es una “mala decisión” y advierten que, “si se cierra definitivamente la Central de Policía, desde el grupo popular  haremos posible para exigir que esta situación no vuelva a repetirse, pues se elimina un referente para la seguridad de nuestros vecinos”.

 

3 Comentaris
  1. [quote name=”Rafa2″]Y esa expresión de “vecinos y vecinas del municipio” ¿es que abarca con ella a mas gente?. (habrá que decir aquí “gente y genta”). Me recuerda a una tal Cementina con sus “jóvenes y jóvenas”. Qué lástima de uso del lenguaje. Ricardo, instrúyete un poco.[/quote]

    Ha hablado un facha disfrazado de socialista

  2. Y esa expresión de “vecinos y vecinas del municipio” ¿es que abarca con ella a mas gente?. (habrá que decir aquí “gente y genta”). Me recuerda a una tal Cementina con sus “jóvenes y jóvenas”. Qué lástima de uso del lenguaje. Ricardo, instrúyete un poco.

  3. Ricardo, que mal te veo. Ya no sabes que hacer o que decir para recordar que aún existes políticamente. Que triste es todo esto, y que imagen mas lamentable das del final de tu trayectoria politica en el ayuntamiento. ¿Ya te han convocado la reunion del PP para relevarte?

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en