El Ayuntamiento solicita ayuda a la Diputación para reparar la escollera del Alquible

El concejal de Urbanismo afirma que desde que gobierna el PSPV en la corporación provincial Nàquera “ha dejado de estar marginada”

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez ha recibido al alcalde de Nàquera, Damian Ibañez, y al teniente de alcalde de la localidad y concejal de Urbanismo, Víctor Navarro, que han solicitado a la corporación provincial ayuda para solucionar el problema de la escollera del Alquible.

El concejal de Urbanismo le ha trasladado al presidente de la Diputación el problema de la escollera del Alquible y ha solicitado la ayuda de la corporación provincial que le ha ofrecido la ayuda de los servicios geológicos.

Esta ha sido la primera vez desde que está el actual equipo de Gobierno en Nàquera desde el año 2011 que los representantes municipales han sido recibidos por el presidente de la Diputación.

El concejal socialista ha valorado que “se nota el nuevo talante del Gobierno en la corporación provincial. Desde que gobierna el PSPV en la Diputación de Valencia,  Nàquera ha dejado de estar marginada”.

Víctor Navarro ha asegurado que “en la época del Partido Popular recibíamos la mitad de inversiones que en la actualidad”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà