Un detenido en Riba-roja de Túria por su presunta vinculación con una red de venta de drogas

Camp de Túria
La Guardia Civil efectuó, en el día de ayer, tres operaciones conjuntas que se saldaron la con la detención de 8 personas (dos de ellas mujeres) que van a ser acusadas de venta de drogas, entre las que se encuentra una que residía en Riba-roja de Túria. Tras la detención, se decomisaron drogas y una suma de dinero superior a los 10.000 euros.

Según informan fuentes de la benemérita, unas pesquisas iniciadas hace varias semanas permitieron averiguar que existía un grupo de personas que se dedicaban a vender estupefacientes en diversos puntos de la provincia de Valencia. Tras efectuar las investigaciones pertinentes, se procedió a ocupar las viviendas en las que residían las personas que estaban siendo investigadas y a detenerlas para ponerlas a disposición judicial. Los registros se efectuaron en domicilios situados en Valencia, Riba-roja de Túria, Carlet y Sueca. De los ocho detenidos uno residía en Riba-roja.

En los registros practicados en las viviendas se ha encontrado 9,350 kgs de hachís, 1 kg de marihuana, diversas cantidades de cocaína y sustancias de corte, balanzas de precisión y útiles para la elaboración de las dosis, así como 10.400 euros en efectivo: de ellos,  6.575 lo son en moneda fraccionada.

Según apuntan las mismas fuentes de la Guardia Civil, las investigaciones continúan abiertas y no se descarta efectuar nuevas detenciones relacionadas con el caso.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en