Aparecen unas pintadas en varios parques de bomberos y Tarazona califica estos actos como “vandálicos y cobardes”

El presidente delegado del Consorcio Provincial de Bomberos, Francisco Tarazona, ha calificado como “acto vandálico y cobarde” la aparición de diversas pintadas reivindicativas aparecidas en varios parques de bomberos.

Pau Tineo

En la noche del pasado sábado, 16 de febrero, aparecieron una serie de pintadas en varios parques de bomberos. El presidente delegado del Consorcio Provincial de Bomberos, Francisco Tarazona, ha mostrado su más absoluto rechazo ante unas acciones que ha definido como “inexcusable”, ya que “no existe ninguna razón objetiva para este clima de crispación”.

Según ha asegurado Tarazona, “desde la Dirección del Consorcio vamos al día con los pagos a todo el personal, estamos realizando un gran esfuerzo por mantener nuestros niveles de eficiencia, no hemos prescindido de ningún trabajador ni hemos cerrado ningún retén de bomberos por lo que no me explico que ha llevado a esta situación”.

El diputado provincial también ha apuntado que “hace unas semanas hemos firmado un acuerdo para 2013 en la Mesa General de Negociación, un documento que ya firmamos para el ejercicio 2012 y en el que hemos aplicado de manera consensuada con los representantes sindicales la aplicación de las medidas promulgadas desde las distintas administraciones central y autonómica”.

Asimismo, ha continuado, “hemos trabajado por suavizar lo más posible la aplicación de dichas medidas y hacer valer la excepcionalidad del trabajo del bombero para sortear otros tantos recortes aplicables a los funcionarios. No tienen justificación”.

Tarazona ha recordado, además, el esfuerzo que se está realizando desde la Diputación de Valencia por “mantener la viabilidad del Consorcio de Bomberos, compromiso personal de Alfonso Rus con nuestro colectivo, y poder dar cobertura a las necesidades del servicio”. El presidente delegado ha añadido que se han tramitado las pertinentes denuncias ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en