Las fallas L’Harmonia y El Turia se alzan con el primer premio

Las seis comisiones falleras de Riba-roja de Túria reciben los premios a los monumentos grandes e infantiles

El monumento de la L’Harmonia se ha alzado con el primer premio de las Fallas de Riba-roja de Túria. En categoría infantil, la ganadora ha sido la falla plantada por la comisión El Turia, que ha obtenido también el premio Ingenio y Gracia.

Los falleros de la comisión L’Harmonia han celebrado la consecución del primer premio de las Fallas de Riba-roja de Túria. El segundo premio ha ido a parar a La Unió, mientras que el podio lo ha completado la falla El Turia.

L’Amistat ha logrado un cuarto premio, mientras que el jurado ha otorgado este año el quinto y el sexto premio a La Pau y La Constitució, respectivamente.

El Premio Ingenio y Gracia ha sido para el monumento fallero plantado por la La Unión.

En categoría infantil, la falla ganadora ha sido la que ha plantado la comisión El Turia, mientras que L´Harmonia, en este caso, no ha podido hacer doblete y se ha tenido que conformar con un meritorio segundo premio.

El tercer puesto ha sido este año para la falla de La Unió, el cuarto premio ha ido a parar a La Pau, el quinto a L´Amistat, mientras que La Constitució ha repetido el sexto premio logrado por el monumento grande.

El Premio Ingenio y Gracia en esta categoría ha sido también para la Falla El Turia.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en