La gestora del PP se posiciona en contra de la readmisión de las dos concejalas expulsadas

La presidenta comarcal Mari Carmen Contelles asiste a la reunión en la que se aprobó el organigrama en San Antonio de Benagéber

La gestora del PP en San Antonio de Benagéber se ha reafirmado en su posición contraria  a la la readmisión de las dos concejales expulsadas del partido por firmar la moción de censura contra el alcalde de la localidad, Enrique Santafosta (AISAB), promovida por Guanyem. La dirección local del partido se desmarca así del único concejal que mantiene en el Ayuntamiento, Eugenio Cañizares, que ha solicitado al partido que reconsidere la decisión adoptada en septiembre.

La junta gestora del PP en San Antonio de Benagéber celebró el pasado viernes la primera reunión general anual a la que asistió la presidenta comarcal del PP, Mari Carmen Contelles, y dónde se presentó el nuevo organigrama del partido.

La dirección del local partido mantuvo su rechazo a la moción de censura firmada por dos de sus entonces concejalas y se reafirmó en su posición en contra de la readmisión de María José Rico y Encarna Regalado tras su expulsión del PP.

Mari Carmen Contelles legitimó en la reunión, según la dirección de la gestora “el compromiso adquirido por esta junta de liderar el giro político de nuestro partido en San Antonio de Benagéber”.   

En el nuevo organigrama de la gestora, presidida por José Manuel Conejos, el único concejal del PP que se mantiene en el Ayuntamiento, Eugenio Cañizares, ocupa el cargo simbólico de vocal.

La nueva dirección del PP ha elaborado un modelo de participación ciudadana que pretende “adaptarse a los cambios e inquietudes de la sociedad  mejorando el desarrollo local y la convivencia colectiva”. “Nosotros entendemos que estas directrices toman sentido cuando el protagonista de los cambios es el tejido social del municipio; es decir:  los afiliados, los simpatizantes y los vecinos de San Antonio de Benagéber”, explican en un comunicado.   

Como “esencia” del cambio, “hemos puesto en marcha todas las herramientas sociales que están a nuestro alcance para que el PP trace una firme hoja de ruta que;  modele nuestro funcionamiento interno y sea un ejemplo de gestión democrático dirigido hacia la más absoluta pluralidad y transparencia”, añaden las mismas fuentes.   

En esta línea, se han establecido una serie de reuniones en las que se explicará a los afiliados y simpatizantes del “plan estratégico de participación ciudadana” diseñado por la Junta Gestora el 16 y el 23 de noviembre y el 18 de enero en salón multiusos plaza del ayuntamiento.
        
        

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà