Riba-roja geolocaliza más de 800 empresas del polígono para facilitar su ubicación a clientes y proveedores

poligono ribarroja camp de túria

El mapa incluye información adicional de servicios municipales y comerciales

La Agencia Municipal de Inversiones y Dinamización Empresarial, ha incorporado a su plataforma web una nueva herramienta que permite a la ciudadanía que accede con asiduidad a la zona industrial de Riba-roja, poder localizar con facilidad la empresas radicadas en el polígono.

Durante la primera semana de funcionamiento se han registrado 2.000 visitas a la web con diferentes criterios de búsqueda.

Esta nueva herramienta entró en funcionamiento en abril durante el Estado de Alarma para proporcionar a los trabajadores de la zona industrial la localización de servicios como farmacias, bancos o tiendas de alimentación en un radio inferior a 8 kilómetros y evitar así desplazamientos más largos a la hora de realizar cualquier compra o trámite.

Esta aplicación ha aumentado sus prestaciones actualizando más de 800 empresas de los polígonos del Oliveral, Sector 12 y 13, Masía de Baló , Entrevies, Sector 14, Casanova y PLV. Desde el área de Polígonos Industriales, el Ayuntamiento de Riba-roja se ha encargado de revisar el listado de empresas, eliminar las cerradas e incorporar las de reciente apertura o que no aparecían localizadas con 160 cambios del mapa originario.

La página recoge también información sobre estaciones de servicio, aparcamientos públicos e instalaciones municipales. Asimismo, el usuario puede conocer de forma directa el itinerario del transporte público municipal y las diferentes estaciones de Cercanías-Renfe y Metrovalencia (L1-2/ L9) que comunican Riba-roja con Valencia.

Una vez el usuario/a entra en la www.amide-riba-roja.com, debe elegir el mapa dependiendo de cual sea su búsqueda y pulsar sobre el icono. De esta forma la persona usuaria dispondrá del acceso directo de Google Maps, así como la dirección, el teléfono de la empresa e incluso alguna fotografía de la misma.

Para facilitar el acceso a la información, el Ayuntamiento dispondrá de un código Qr en los totems y directorios de las entradas de los sectores industriales, de forma que cualquier persona desde su dispositivo móvil podrá acceder directamente al mapa geolocalizado.

El Ayuntamiento de Riba-roja, a través de AMIDE, ha facilitado la información de esta nueva herramienta a todas las empresas y tejido asociativo del polígono, con objeto de poder hacer uso de la misma y facilitarla a sus clientes y proveedores.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà