El CN SOS Bétera logran el 3r puesto en el campeonato de España de salvamento y socorrismo

alevins tenerife SOS Betera

Los nadadores Marta Campos y Juan Caballero destacaron con 8 medallas

Los alevines del CN SOS Bétera se han alzado un 3r puesto en el XVI Campeonato de España Alevín, celebrado el pasado fin de semana en Tenerife y organizado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Los nadadores, además del trofeo, han conseguido un total de 10 medallas y un diploma por el 3r puesto de la categoría Alevín masculino, en pruebas de piscina y de playa.

En cuanto a resultados, han destacado las individualidades de Marta Campos y Juan Caballero, con 5 y 3 medallas respectivamente. En playa, Marta se ha proclamado
Campeona de España en las pruebas de carrera con nipper y eslalon de costa, así como subcampeona en banderas. Juan se ha proclamado Campeón de España en eslalon de costa. En piscina, Marta ha logrado el subcampeonato en 50 m natación con obstáculos y 50 m remolque maniquí aletas, y Juan ha obtenido dos bronces en 25m remolque maniquí y 50 m remolque maniquí aletas.

Por lo que respecta a las pruebas por equipos, se han conseguido dos subcampeonatos de España en las pruebas Relevo socorrista mixto en piscina y Relevo sprint Alev M en playa. El equipo alevín estaba formado por Pablo Camacho, Juan Caballero, Marta Campos, Ainhoa López, Lucas Bonillo, Marc Campos, Guillem Chinchilla, Guillem Giménez, José Arnal y Guillem González, todos ellos acompañados por su entrenador Roberto Bravo, y por sus familias, que les transmitieron toda la energía que necesitaban.

Desde el Club queremos agradecer el esfuerzo y felicitar a todos nuestros nadadores y nadadoras, tanto por los éxitos individuales como de equipo, que son el resultado de un gran trabajo durante un año muy complicado. ¡Nuestros más jóvenes son muy grandes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà