Visitas a El Torrejón de Gátova y a la Exposición del Ninot por el Día de la Mujer

El Ayuntamiento de Gátova ha organizado junto a la asociación ‘Enseña y aprende’ diversos actos para conmemorar el 8 de marzo, Día de la Mujer que se desarrollarán a lo largo del fin de semana.

La jornada previa, el 7 de marzo tendrá lugar una ruta senderista y una visita guiada al yacimiento ibérico de El Torrejón.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento y concluirá en la Fuente de la Alameda. A la llegada se celebrará el acto oficial de la lectura del manifiesto del Día de la Mujer.

A lo largo de la mañana, la arqueóloga municipal coordinará un taller bajo el título: ‘Detectives íberos; rituales funerarios y simbología íbera’ dirigido a todas las edades en la plaza del País Valenciano.

Por la tarde se ha proyectado una sesión de cine especial a las 17 horas.

El 8 de marzo, hay programada una salida a Valencia para ver la Exposición del Ninot en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y presenciar la mascletà en la plaza del Ayuntamiento.

Los vecinos que quieran participar en estas actividades deberán inscribirse previamente en el Aula de Igualdad el sábado 22 de febrero entre las cuatro y las ocho de la tarde o a través del teléfono 600443891. Desde el consistorio apuntan que las plazas del autobús para la visita a Valencia se han agotado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà