L’Eliana comienza sus Fallas

L’Eliana abrirá las Fallas el próximo sábado 22 de febrero. A las 11:30 horas todas las comisiones falleras se reunirán en el Espai Vicent Tarazona para iniciar un pasacalle que concluirá en la Plaça del País Valencià. A las 12:30 horas, desde el balcón del Ayuntamiento, el alcalde Salva Torrent, acompañado de las falleras mayores, inaugurará las fiestas con la tradicional Crida .

Por la tarde, a las 18:30 horas, pasacalle fallero con batukada y música antes de la Nit de Paelles.

El domingo, a las 16:30 horas desde la Plaza del País Valencià, dará comienzo el pasacalle con todas las falleras mayores y presidentes de las comisiones que se dirigirán al Auditorio, donde tendrá lugar la Gala Fallera, la exhibición de playbacks y se dará a conocer el ganador del IV concurso de cartel fallero.

El sábado 29 de febrero a las 19 horas se celebrará la Cabalgata fallera y a las 23 horas la Orquesta Twister amenizará la noche en la plaza del País Valencià.

El sábado 7 de marzo, a las 19 horas recorrerá las calles del pueblo el Tren Fallero.

Uno de los momentos más esperados por los falleros será la Plantà el viernes 13 de marzo.

El sábado 14 de marzo, a mediodía, se disputará una partida de pilota en la calle Marqués de Cáceres. 

El lunes 16 de marzo a las 14 horas se disparará la Mascletà a cargo de la Falla Verge del Carme y el martes 17 a las misma hora la Mascletà de la Falla del Mercat. A las 19 horas, Albaes y diferentes actividades organizadas por las comisiones falleras.

El miércoles 18 de marzo, a las 14 horas, Mascletà de la Falla Àntic Molí-Les Casetes en el aparcamiento del Centro Sociocultural; a las 18 horas, la ofrenda de flores a la Mare de Déu del Carme.

El jueves 19 de marzo a las 12 horas se celebrará una misa en honor a San José y el tradicional pasacalle; a las 14 horas, en el aparcamiento del polideportivo, Mascletà a cargo de la Falla Josep Antoni, Puríssima i Major; a las 19:30 horas, Correfocs de Falles con los demonios de la Peña del Coet de l’Eliana; y a las 21 y a las 23 horas, la cremà de los monumentos falleros infantiles y grandes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà