Primer encuentro de arte urbano en Bétera

cartel betera grafiti

El sábado 24 de octubre tendrá lugar el primer Encuentro de Arte Urbano de Bétera que contará con un Concurso-exhibición de grafitis y una Jornada de Rap Positivo.

El proceso de inscripción al concurso estará abierto hasta el próximo viernes 25 de septiembre.

El encuentrocontará con dos actividades, por un lado, el Concurso-exhibición de graffitis a cargo de Let’s Grow y por otro, una Jornada de Rap Positivo a cago de Nacidos de la Tierra.

El concurso está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años que quieran mostrar su creatividad al pueblo de Bétera a través de un boceto. La temática de esta primera edición serán los cohetes como parte importante de la identidad de Bétera y símbolo de las fiestas.

Los interesados deberán inscribirse antes del 25 de septiembre y presentar uno o dos bocetos como máximo para entrar en la fase de selección y que el jurado pueda conocer su obra antes de trasladarla al muro del aparcamiento de la estación de metro, emplazamiento elegido para que se lleve a cabo la exhibición de las obras.  

Este concurso tiene dos fases, la primera de selección del 28 de septiembre al 15 de octubre. Los tres seleccionados pasarán a la fase de exhibición que tendrá lugar el 24 de octubre de 9 a 15 horas en el muro del aparcamiento de la estación del metro de Bétera.

Los participantes seleccionados realizarán los graffitis, bajo la coordinación de un grafitero profesional invitado.  

El sábado 24 de octubre tendrá lugar una Jornada de Rap Positivo a cargo de Nacidos de la Tierra en el aula de cristal de Casa Nebot de 11 a 15 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà