Banner papereria Ruiz

‘Nos preocupa tu vida’ en Loriguilla

El Ayuntamiento de Loriguilla, consciente de la gran problemática social que supone la violencia de género, se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra hoy 25 de noviembre, con el objetivo de visibilizar, concienciar y sensibilizar a la ciudadanía en general sobre este tipo de violencia. Una violencia que se ejerce contra las mujeres por el simple hecho de serlo y también contra sus hijos e hijas, y que se ha visto agravada todavía más a causa de la pandemia global y las medidas de confinamiento.

Por ello, el consistorio se ha puesto en marcha una campaña de apoyo a todas las víctimas, bajo el lema “Nos preocupa tu vida”, con el que se anima a todas las mujeres que sufren este tipo de violencia a contarlo y denunciarlo.

El miércoles, a las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento, está previsto el acto oficial de lectura del manifiesto contra la violencia de género, en el que solo participará el equipo de gobierno por razones de seguridad.

Además, se compartirá un vídeo, a través del canal de WhatsApp municipal, en el que participan diferentes asociaciones del municipio y miembros de la corporación transmitiendo un mensaje de superación y de lucha contra la violencia de género.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.