Sorteo de 186 tarjetas regalo por San Valentín

campaña san valentin

El Ayuntamiento de Llíria sorteará el 9 de febrero, 186 tarjetas regalo de 30 euros, dentro de la campaña comercial de San Valentín que podrán ser utilizadas hasta el 31 de marzo en los comercios locales adheridos.

Los establecimientos que quieran participar podrán inscribirse hasta el 10 de febrero en la página web del Ayuntamiento.

En el sorteo participarán todos los mayores de 18 años empadronados en Llíria antes del 31 de diciembre de 2020 á a través de una plataforma digital de números aleatorios, donde se vinculará un número con cada persona empadronada.

El Ayuntamiento publicará la lista de los premiados, indicando el horario y la ubicación en la que deben recoger el bono. Será imprescindible presentar el DNI o NIE, y solamente se podrá disfrutar de una tarjeta por domicilio.

Si pasados dos días, alguno de los premiados no se presenta a recoger la tarjeta, perderá su derecho sobre ella y el Ayuntamiento pasará a entregársela a la siguiente persona en la lista de reserva.

El saldo de las tarjetas no se podrá cambiar por dinero en efectivo, ni tampoco se devolverá las cantidades que no se inviertan en el comercio local.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà