Vuelven las “Tardes de junio” a Loriguilla

MAGALLANES_ELCANO_LORIGUILLA

Uno año más, el Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Educación que dirige Javier Cervera, ha organizado una serie de actividades para las tardes de junio, del 1 al 21 de junio, con el objetivo de ayudar a la conciliación familiar.
En esta ocasión las actividades girarán en torno a la temática de la vuelta al mundo, por lo que los niños y niñas se convertirán en auténticos exploradores como Magallanes y Elcano.


El horario será de 15:00 a 16:30 horas, todos los días, y el precio por persona es de 40 euros, aunque también es posible apuntarse algún día suelto por 5 euros.
Las personas interesadas deben rellenar y enviar la ficha de inscripción por correo electrónico a educacion@loriguilla.com o vía WhatsApp al 608.929.791. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de mayo.


Dese el Consistorio se anima a los vecinos a apuntar a sus hijos a las “Tardes de junio”, ya que permitirá a los más pequeños pasar unos ratos muy divertidos y aprender a través de juegos y talleres.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.