Así queda el reparto de concejalías en Benaguasil

El equipo de gobierno del PP está formado por 5 concejales y 3 concejalas

El alcalde de Benaguasil Ximo Segarra ha dado a conocer hoy las delegaciones que asumirán los concejales del equipo de gobierno del PP compuesto por seis hombres y tres mujeres, tras la constitución de la nueva corporación municipal.

Patricia Merenciano será la encargada de gestionar las delegaciones de Gestión Municipal y Medio Ambiente.

Por su parte Stephane Soriano asume Participación Ciudadana, Transparencia, Gobierno Abierto y Modernización Administrativa; mientras que Pedro Pablo Peris continuará al frente de las áreas de Hacienda y Ordenación del Territorio.

Carlos Bosch, otro de los veteranos del ejecutivo local que llevará en esta legislatura Bienestar Social, Servicios Generales y Brigadas Municipales.

Las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Agricultura y Deportes recaen en José Manuel Durá; Alfonso Faus se hará cargo de Cultura y Educación; y Alicia Molina asume Sanidad, Salud Pública, Igualdad, Arbitraje y Consumo.

Por último, Ana Aleixandre debutará en el equipo de gobierno llevando las concejalías de Fiestas, Fallas, Juventud y Turismo.

Todos ellos acompañarán a Ximo Segarra, que afronta su quinta legislatura con mayoría absoluta y en la cual se ha conformado un ejecutivo formado por “profesionales, conocedores de cada una de sus áreas de trabajo y cuyo objetivo es trabajar por Benaguasil con la misma intensidad de estos últimos años”, según apuntan desde el PP.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà