Clausura el taller estival de Diversidad Funcional de Benaguasil

El alcalde y el concejal de Bienestar Social ha asistido al cierre de esta edición

Un año más desde el Ayuntamiento de Benaguasil se ha celebrado el Taller de Verano de Diversidad Funcional, una propuesta gratuita para las familias de la localidad que cuenta año tras año con una gran acogida por parte de los usuarios.

Han sido dos meses de actividades, realizadas en el interior del Centro de la Juventud de la localidad con motivo de la pandemia del COVID-19, donde los asistentes han disfrutado de diversos programas de manualidades, canciones y juegos.

La clausura del taller, que ha contado con la presencia del alcalde, Ximo Segarra, y el concejal de Bienestar Social, Carlos Bosch, se ha celebrado con un almuerzo y un espectáculo de magia, con el broche final de la actuación de los alumnos.

En palabras de Bosch, “esta iniciativa municipal pone de manifiesto el compromiso real y permanente del ayuntamiento no solo con las familias sino también con las personas con diversidad funcional. Para el equipo de gobierno es fundamental poner en marcha actividades que den a las familias respiro, pero también, hacer que quiénes participan del taller aprendan y se lo pasen bien”.

Por su parte, el alcalde Ximo Segarra ha agradecido la implicación de las profesoras Encarna y Mara en el taller ya que, “sin ellas no podríamos celebrar el éxito de esta actividad. Son la pieza angular del programa que permite que tanto las familias como los usuarios se sientan altamente satisfechos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà