El Consell acepta la cesión de un edificio en El Prat para un centro de diversidad funcional

centre civic el prat lliria

Ocupa una superficie de 6.704 metros cuadrados

El Consell ha aceptado la cesión gratuita, mediante mutación demanial, de un inmueble ubicado en el complejo cívico El Prat de Llíria, situado en la carretera de Llíria a Olocau, para destinarlo a un centro para personas con diversidad funcional.

La cesión, realizada por el Ayuntamiento de Llíria, se refiere a una vivienda de 6.704 metros cuadrados, sobre la que hay construidos dos edificios de una planta.

Este traspaso va sujeto al compromiso de destinar dicho espacio a centro para personas con diversidad funcional durante toda la cesión.

El inmueble cedido se incorporará al Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat, en concepto de bien de dominio público destinado al servicio público social asistencial adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

En caso de incumplimiento de las condiciones de la cesión, se procederá a la reversión inmediata del inmueble a la corporación local y se dará de baja el espacio del Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà