Benaguasil no celebrará las Fallas 2021

fallas benaguasil

Las falleras mayores Alba Ferrer y Daniela Jiménez continúan en sus cargos

Benaguasil tampoco celebrará las Fallas este año, sumándose así a la decisión adoptada por Vilamarxant. En el caso de Benaguasil, el acuerdo ha sido tomado tras la reunión mantenida entre la directiva de la Junta Local Fallera de Benaguasil, los presidentes de las diez comisiones falleras y la concejal de Fallas, Ana Aleixandre el pasado lunes.

La decisión se ha tomado por consenso mayoritario de las comisiones que, tras aportar los diferentes puntos de vista en cuanto a la celebración de las Fallas 2021 en el segundo semestre del año, han decidido no celebrarlas y dar paso a las Fallas de 2022.

Desde el Ayuntamiento respaldan la decisión y con la vista puesta en el próximo año, la concejala del área ha agradecido al colectivo fallero “el gran esfuerzo que están realizando”, y les ha transmitido el “apoyo del Consistorio en todo lo que sea posible para que las Fallas de Benaguasil sigan siendo un referente”.

La edil popular ha animado a los falleros a “seguir trabajando y a no perder la ilusión para que en el 2022 podamos disfrutar con seguridad de nuestras fiestas, declaradas fiesta de interés turístico provincial”.

En la reunión también se ha decidido celebrar el día 26 de junio el acto de imposición de las bandas a las falleras mayores de Benaguasil, Alba Ferrer y Daniela Jiménez, que continúan en sus cargos, así como entregar las recompensas de los dos últimos ejercicios a los falleros de más antigüedad de las comisiones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà