Benaguasil impulsa la campaña “Posa’m tots els comerços a la mà” con el reparto de 2.000 bolsas reutilizables

bolsas comercio Benaguasil

Serán los propios negocios los que repartirán las bolsas a la clientela

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la concejalía de Promoción Económica, ha iniciado el reparto de bolsas reutilizables con el objetivo de dar continuidad a la campaña de promoción del comercio local iniciada “Posa’m tots els comerços a la mà” y seguir reforzando el mensaje de la importancia de realizar las compras en los comercios del municipio.

Su distribución ha comenzado en los comercios habituales y para conseguirla tan sólo hay que hacerse seguidor de la Guía Comercial de Benaguasil en Facebook o Instagram, compartir en el perfil cualquier publicación de la guía comercial y pasar a recogerla por los establecimientos locales. El reparto de bolsas se ha extendido también al sector hostelero.

Esta nueva acción para promocionar las compras en los establecimientos de Benaguasil se complementa con la colocación de tótems publicitarios para incentivar a la población a comprar en el comercio de proximidad y dar a conocer la guía comercial puesta a disposición de la ciudadanía.

“Desde el Ayuntamiento continuamos con nuestro compromiso de reimpulsar el comercio local a través de diferentes iniciativas para dar a conocer la amplia variedad de productos y servicios de calidad que ofrecen nuestros comercios y mostrarles nuestro compromiso con los comerciantes y empresarios de la localidad”, ha señalado la concejal Patricia Merenciano. “En esta línea hemos lanzado estas bolsas para animar a la ciudadanía a hacer sus compras en el municipio y a utilizarlas en lugar de las de plástico”, ha señalado la edil.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà