El PP de Bétera presenta su candidatura encabezada por Elia Verdevío

Más de 200 vecinos acuden al evento en la Alameda para conocer la lista electoral

Elia Verdevío, candidata a la alcaldía de Bétera por el Partido Popular ha sido la encargada de presentar al equipo que la acompañará durante los próximos años. Un equipo “joven y renovado, muy preparado para afrontar retos y proyectos ilusionantes” para el municipio del Camp del Túria.

En sus propias palabras ha destacado la importancia de poder vivir mejor en un pueblo maravilloso. Bajar los impuestos, como el IBI o las plusvalías, aumentar el número de contenedores en la vía pública, mejorar la frecuencia de recogida de los contenedores destinados al reciclaje, asfaltar las calles, retomar el proyecto de mejora en la calidad del agua o crear una Fundación deportiva, son algunas de las propuestas que los populares llevan en su programa.

Una propuesta clave según Verdevío es la del programa “Comida a casa” o “Aula respirar”, proyectos para mejorar la calidad de vida de los mayores. Para el PP, mejorar la calidad de vida de las personas de Bétera, “no dejando a nadie fuera del proyecto y velando por los intereses de los diferentes grupos de edad, así como los colectivos o tejido asociativo”.

Según apuntan los populares, dentro de sus propuestas para el 26M se encuentran acciones para las diferentes zonas del pueblo, con el objetivo de gobernar para todos, independientemente de las ideologías. Un proyecto, encabezado “por la mejor candidata que se podría tener, una mujer fuerte, valiente, decidida y con una gran vocación de servicio, Elia Verdevío”, han afirmado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà