Los campus deportivos de Bétera encaran su recta final

En los 5 campus participan más de 250 niños y niñas cada semana

Los Campus Deportivos de verano que se están llevando a cabo en el Polideportivo municipal de Bétera desde final de mes de junio en las disciplinas de fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, danza, pádel y tenis encaran su recta final. Dirigidos a la población infantil y juvenil como alternativa de ocio saludable en los meses estivales, en esta edición han participado más de 250 personas cada semana en multitud de actividades lúdicas, talleres y juegos.

Las actividades finalizarán el próximo viernes 31 de julio a excepción del campus de fútbol que tendrá una mayor duración y que concluirá el viernes 7 de agosto. 

Los clubes y las escuelas deportivas, conjuntamente con el área de Deportes del Ayuntamiento, han organizado estos campus para favorecer la conciliación familiar y laboral así como también para ofrecer a los jóvenes deportistas la posibilidad de volver a practicar su deporte favorito con medidas de seguridad e higiene.

La concejal de Deportes y alcaldesa de Bétera, Elia Verdevio, ha visitado este jueves las instalaciones adaptadas para cumplir con las medidas sanitarias. “Queremos que los más pequeños y jóvenes disfruten y se lo pasen bien después de estos meses de confinamiento pero, sobre todo, queremos contribuir a la conciliación familiar de nuestros vecinos”, ha explicado durante la visita.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà