Bétera oferta los talleres para jóvenes en modalidad online

escoleta betera

El Ayuntamiento adapta el programa para cumplir las medidas contra el Covid-19

Después de que el Ayuntamiento de Bétera estableciera medidas extraordinarias para combatir el coronavirus en el municipio, su concejalía de Juventud se ha adaptado a las nuevas circunstancias para continuar con el objetivo de formar y entretener a la población más joven, adaptando su programación a la modalidad online.

Este fin de semana arrancan dos talleres. Por una parte, uno dedicado al cómic y el Manga donde se podrá aprender a través del dibujo, las perspectivas y los diferentes estilos de este arte japonés que proporcionará a los participantes de unos conocimientos básicos para dibujar su propio cómic. El taller, que está dirigido a jóvenes a partir de 12 años, es gratuito y tendrá una duración total de 6 horas. Esta actividad se impartirá los viernes 13, 20 y 27 de noviembre y 4, 11 y 18 de diciembre en horario de 18 a 19 horas.

También este sábado dará comienzo un taller dedicado al ámbito audiovisual donde los jóvenes a partir de 12 años podrán sacar partido a la plataforma YouTube y aprender a editar vídeos. Un curso gratuito que se impartirá de manera online los sábados 14, 21 y 28 de noviembre y 5, 12 y 19 de diciembre en horario de 11 a 12 horas.

Para participar en ambos talleres los jóvenes han de inscribirse a través del correo electrónico juventud@betera.es o en el whatsapp de la concejalía 647 380 310.

La concejala de Juventud, María Segura, ha anunciado que el área ya prepara nuevas actividades online para los próximos meses y ha señalado que “lo importante es respetar las medidas sanitarias establecidas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà