El centro de salud de Bétera abre un punto autocovid para realizar las PCR desde el coche

Cola de coches en el punto autocovid de Bétera
Colas de vehículos frente al punto autovovid dee Bétera.

Se realizan cerca de 35 pruebas diarias

El centro de salud de Bétera ha habilitado un punto autocovid para que los sanitarios puedan realizar las pruebas PCR en el exterior a los pacientes que acuden con sus vehículos.

De esta forma, se evita que los pacientes accedan al interior del ambulatorio para evitar la saturación de las instalaciones, y a la vez se agiliza la recogida de muestras por parte de los profesionales de enfermería.

Cola de coches en el punto autocovid de Bétera

Los sanitarios disponen de un módulo prefabricado para resguardarse y depositar las muestras que posteriormente son analizadas.

En las últimas semanas las colas de vehículos que llegan hasta la residencia de mayores, son habituales, ya que se realizan alrededor de 35 PCR al día, bajo cita previa.

Este es el segundo punto de estas características que se habilita en la comarca, después de que el Hospital de Llíria haya instalado un autocovid en uno de los viales del centro con un módulo prefabricado y varias tiendas militares instaladas por los miembros del Ejército de la base de Marines, tal y como publico InfoTúria.com el pasado 8 de noviembre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà