Se instalan nuevas gradas y banquillos en el Polideportivo Municipal

Camp de Túria

El Ayuntamiento de Olocau ha instalado nuevas gradas y banquillos en el Polideportivo Municipal de la localidad. Esta actuación se ha podido llevar a cabo gracias al Plan de Mejora de las Instalaciones Deportivas que se impulsa desde la Diputación de Valencia.

José García

Las nuevas gradas y banquillos se suman a los trabajos de optimización y mejora de las instalaciones deportivas que se llevaron a cabo durante el año 2012, cuando se instalaron canastas de baloncesto y se mejoró el campo de fútbol, añadiendo arena al terreno de juego y dotándolo de un sistema de riego automático que permite mejorar la práctica de este deporte.

También se han ido acometiendo obras para mejorar el acceso al polideportivo y su zona de aparcamiento, viéndose ambos espacios dotados de un nuevo asfaltado y delimitándose las plazas de párking existentes. El compromiso del consistorio del municipio, en palabras del alcalde del municipio, Antonio Ropero, “es seguir realizando actividades de mejora en las instalaciones deportivas para potencia la práctica de deportes en la localidad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà