Los vecinos de ‘El Paternero’ exigen la instalación de 30 farolas en la urbanización

Protesta de los vecino de Camí de Paterna por la falta de alumbrado público en la urbanización.

Los residentes en la urbanización Camí de Paterna reclaman al Ayuntamiento de Bétera el alumbrado público en el barrio

La asociación de vecinos de la urbanización Camí de Paterna ha solicitado al Ayuntamiento de Bétera la instalación de más de 30 puntos de luz distribuidas en diferentes enclaves de la zona residencial para garantizar la seguridad tanto de los peatones como de los conductores.

En la solictud presentada ante el Ayuntamiento de Bétera, los vecinos del barrio ‘El Paternero’ exigen al consistorio que coloque más de 30 puntos de luz para poder garantizar la seguridad en sus calles.

Los puntos donde es necesario instalar el alumbrado público han sido señalados específicamente por la asociación de vecinos tras un estudio y recogida de sugerencias de los vecinos de la zona residencial.

Los residentes en esta urbanización de Bétera y la sociación de vecinos han protagonizado en el último año diferentes actuaciones en reivindicación de los servicios mínimos municipales de los que carecen. Desde la asociación vecinal explican que “comenzamos por un problema de asfaltado de calles que a su vez causaba accidentes llegando a provocar varias caídas, para posteriormente seguir con algo más trascendental como era la exigencia de la resolución del contrato al urbanizador de la zona que tenía paralizado el proyecto durante años”.

Ambos problemas, reconocen, “se han solucionado, ya que se han reasfaltado un número importante de calles de nuestra zona y se ha logrado quitarnos de encima a la empresa urbanizadora que tenía adjudicado el contrato”.

Ahora los vecinos pretenden “seguir por el camino de cualquier barrio de Bétera, mediante la homogeneización de los servicios municipales hasta conseguir que se igualen a los que tienen el resto de vecinos  de la localidad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà