Dos bibliotecarias de la comarca en la Junta de Gobierno del Col·legi Oficial

Se ocuparán de los servicios al colegiado y la extensión territorial en el COBDCV

Dolores López y Bárbara Gascó, ambas bibliotecarias de la comarca de Camp de Túria fueron nombradas el  pasado sábado 23 de febrero nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana (COBDCV), ocupando la vocalía de servicios al colegiado y la de extensión territorial, respectivamente.

Dolores López es la técnica responsable de la Red de Bibliotecas de Llíria, como vocal de servicios al colegiado, tiene la responsabilidad de establecer contactos y alianzas con el mundo cultural y empresarial con el fin de visibilizar la profesión y conseguir acuerdos en beneficio de los colegiados.

Bárbara Gascó, por su parte, es auxiliar técnico de la Biblioteca Municipal de l’Eliana, las funciones básicas que llevará a cabo en la vocalía de territorio son: las de fomentar la realización de actividades del Col·legi en las diferentes comarcas y favorecer la creación de una red de contactos de colegiados para mejorar la participación y la colaboración de los mismos.

El Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana es un colegio profesional joven y fuerte, presidida por Amparo Pons. Con tan solo 12 años de historia, disfruta de un importante reconocimiento a nivel estatal, una posición que se ha consolidado en los últimos años, y que favorece la visibilidad y prestigio de los profesionales de la información en la Comunitat.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà