La Pobla de Vallbona acogerá un autonómico de 10K

La cita es el 20 de diciembre en el polideportivo Mas de Tous

La Pobla de Vallbona acogerá el 20 de diciembre un campeonato autonómico de 10K  bajo la denominación de Primera Reunión de Fondo en Ruta La Pobla de Vallbona-GP Metaesport, que incluirá también pruebas de control de 5K y 3K con la idea de ofrecer una competición a los corredores valencianos en un año con tanta escasez de carreras, apuntan fuentes de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana.

La competición, que contará con rigurosas medidas de seguridad por covid-19, se desarrollará en el polideportivo Mas de Tous de La Pobla de Vallbona, en el circuito municipal de ciclismo, en una pista de asfalto ovalada de 500 metros a la que los participantes en el Autonómico deberán darle 20 vueltas.

Las marcas mínimas que ha establecido el comité técnico de la Federación para el Autonómico de 10K son de 32:00 en hombres y 40:00 en mujeres y habrá series con 20 participantes en función del número de inscritos.

Para las pruebas de control (5K y 3K) no hay mínimas y se aceptarán las inscripciones por clasificación hasta completar el máximo número de series posibles con 16 corredores.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà