Correos abrirá el 31 de diciembre las oficinas de Benaguasil, Llíria, Bétera, l’Eliana, Riba-roja y San Antonio

oficina de correos

El horario será entre las 9 y las 14 horas

Correos abrirá seis oficinas ubicadas en la comarca de Camp de Túria el próximo jueves 31 de diciembre entre las 9 y las 14 horas.

Las oficinas que abrirán sus puertas en esta comarca son las que atienden las poblaciones de Benaguasil, Bétera, Llíria, l’Eliana, Riba-roja y San Antonio de Benagéber.

Además de estas oficinas en el resto de la provincia Correos atenderá al público en otras cincuenta oficinas.

Esta campaña de navidad el Grupo Correos está batiendo récords. El pasado 9 de diciembre movió un total de 2.280.403 envíos registrados en un solo día, la cifra más alta de su historia. De estos envíos registrados, más de un millón fueron paquetes. Los días 10 y 11 también se rondaron los 2 millones de envíos.

Durante los meses de noviembre y diciembre el Grupo Correos ha gestionado ya un total de 34.296.259 paquetes, lo que supone un incremento de alrededor del 45% respecto al mismo período del año anterior. Y es que cabe recordar que Correos y su filial Correos Express fueron las principales empresas elegidas por los españoles para enviar un paquete en los últimos seis meses en España, al concentrar el 67,1% de toda la demanda de paquetería y correo postal del país.

Por su parte, durante los primeros 15 días del mes de diciembre, las oficinas de Correos han superado ya los 4 millones de clientes atendidos.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà