Los vecinos de Camp de Túria se vacunarán en Paterna y Llíria

vacunación masiva paterna

Arranca la vacunación masiva de 63 a 60 y de 79 a 70 años

La vacunación masiva para los vecinos de la comarca de Camp de Túria se llevará a cabo en dos puntos habilitados por la Conselleria de Sanidad en Paterna y Llíria.

De esta forma, los vecinos de 63 a 60 años y de 79 a 70 serán citados para vacunarse en uno de estos dos municipios según su localidad de residencia.

En el caso de Benissaó, Casinos, Gátova, Marines, Olocau, Llíria y Domeño los vecinos que se encuentren en estos grupos de edad recibirán la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Llíria.

Por lo que respecta al resto de municipios de la comarca, les corresponde el punto de vacunación habilitado uno de los pabellones de la Ciudad Deportiva Municipal de Paterna. Hasta el municipio de l’Horta se deberán desplazar los vecinos de Benaguasil, Bétera, L’Eliana, La Pobla de Vallbona, Loriguilla, Nàquera, Riba-roja de Túria, San Antonio de Benagéber, Serra y Vilamarxant.

Para facilitar el desplazamiento, el Ayuntamiento de Riba-roja pondrá a disposición de sus vecinos a partir de hoy un servicio municipal de autobús gratuito con horario ininterrumpido.

Según ha explicado fuentes del departamento de salud Arnau-Llíria a InfoTúria.com, esta semana la vacunación masiva en el punto de vacunación de Paterna y de Llíria se llevará a cabo mañana y pasado mañana a lo largo de todo el día.

Se administrarán primeras dosis de Astrazeneca de 63 a 60 y primeras dosis de 79 a 70 Pfizer.

El resto de segundas dosis se seguirán administrando en los centros de salud o en los espacios municipales ya habilitados para la vacunación.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà