El artista de l’Eliana con taller en Vilamarxant, David Sánchez, tercer premio de las Fallas 2021

fallas 2021

Con el monumento de la Falla Exposició-Micer Mascó

A pesar de que este año el Camp de Túria se ha quedado de nuevo sin Fallas por decisión de los ayuntamientos y las juntas falleras locales debido a la pandemia del covid, parte de los premios se ha venido hasta la comarca.

El artista elianero David Sánchez Llongo ha logrado el tercer premio de la Sección Especial en estas atípicas Fallas de 2021 del mes de septiembre.

‘Extravagancia’ es el título del monumento que el joven artista de 29 años -pero con más de una década de experiencia- afincado en la comarca de Camp de Túria ha plantado en la Falla Exposició-Micer Mascó.

De hecho el monumento fallero ha salido de las instalaciones del ‘Taller de Llongo’ que Sánchez tiene en el polígono industrial de Vilamarxant Enchilagar del Rullo.

Tanto desde el Ayuntamiento de Vilamarxant, como desde l’Eliana, se ha trasladado la felicitación a este artista fallero por su tercer premio por detrás de la Falla Convento Jerusalem y El Pilar, primer y segundo premio respectivamente.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha destacado la “ambiciosa creación fallera de David Sánchez”, al que se ha referido como “un artista con mucho futuro y un presente espectacular”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà