Alba y Daniela reciben la banda de Falleras Mayores de Benaguasil

falleras mayores benaguasil

Continuarán en el cargo desde 2020 a 2022

Las falleras mayores de Benaguasil de 2020, Alba Ferrer y Daniela Jiménez, han recibido las bandas que las ratifican en el cargo de máximas representantes de las fiestas para el ejercicio 2021-2022.

La presentación, celebrada el pasado sábado en el Auditorio de la Unión Musical de Benaguasil, estuvo marcada por las medidas de seguridad adoptadas: reducción de aforo, distancia de seguridad y mascarilla obligatoria para todos los asistentes. Asimismo se tomó la temperatura a la entrada del recinto y se aplicó el gel hidroalcohólico.

El acto empezó con el llamamiento al escenario de los componentes de la Junta Local Fallera (JCF) que preside Pepa Cano al frente. Tras ello el Auditorio se puso en pie para recibir a Daniela Jiménez y a Alba Ferrer, que recibieron de manos del alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, la banda que las acredita un año más como Falleras Mayores de la localidad.

Tras la imposición de bandas fue el momento de entregar el ‘bunyol d’or amb fulles de llorer i brillants’ a los falleros y falleras con más antigüedad de las comisiones, así como dicha insignia colectiva a la Falla Atra Que Tal.  

Subieron al escenario también para felicitar a Alba y a Daniela, la Reina de las Fiestas, el Clavario Mayor de San Luis Gonzaga y el Clavario Mayor de la Virgen de Montiel, además de las diez comisiones falleras de Benaguasil y la concejala de Fiestas, Ana Aleixandre.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà