Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Segunda Regional, Jornada 02)

Se afianza la UD Bétera como opción de Ascenso, mientras que el FB Loriguilla se debe conformar con un empate en su primera salida

En el grupo V de Segunda Regional, la UD Bétera ha vuelto a superar un ‘derbi comarcal’ complicado, ante el Llíria CF ‘B’, que acabaron ganando los de Vicente Castro (0-2). El partido entre el Racing de Paterna CF y el Benisanó CF se suspendió, ya que una tromba de agua dejó el campo impracticable. En el grupo VI, empate (1-1) en el Atlético Macastre CF y el FB Loriguilla.

Grupo V
Llíria CF ‘B’ – UD Bétera (0-2)
Segundo ‘derbi comarcal’ para la UD Bétera… y segunda victoria: de nuevo ante un filial (en esta ocasión, el del Llíria CF); un equipo, el edetano, al que muchos tienen apuntado en la ‘quiniela’ de favoritos al ascenso. Cierto es que la UD Bétera estuvo muy concentrado en defensa, pero tampoco desplegó el equipo local un gran fútbol.

A la UD Bétera se le ve claro el fútbol que propone: seguridad atrás y a esperar que el rival cometa un error que le permita marcar… o bien, esperar que alguno de sus futbolistas de más calidad (y tiene varios) le resuelva el encuentro. Esta vez fue Ximo quien, por partida doble, se encargó de marcar los tantos que asientan al combinado beterense al frente de la tabla clasificatoria.

Llíria CF ‘B’: Andrés; David, Raúl, Álex Uris, Luis; Eric, Álex Martínez (Segovia, 68′); Joan (Edgar, 62′), Alfonso (Romero, 62′), Galduf; Carlos.

UD Bétera: Míchel; Fran, Loren, Emilio, Lirola; Albert (Rober, 86′), Rubo; Adrián, Matías, Ximo (Robin, 68′); Javi Boix.

Goles: 0-1: Ximo (58′); 0-2: Ximo (68′).

Racing de Paterna CF – Benisanó CF (Suspendido)

Grupo VI
Atlético Macastre CF – FB Loriguilla (1-1)
Se confirman algunos de nuestros temores: el FB Loriguilla sigue sin tener un delantero que ‘vea puerta’ con facilidad y su trabajo defensivo acaba no siendo siempre recompensado. En su choque ante el Atlético Macastre FC, tuvo que ser de nuevo José quien marcara el tanto del empate.

Durante la primera parte, el juego fue previsible: equipo local replegado y FB Loriguilla buscando alguna acción que le permitiera adelantarse en el marcador. Pero cuando no llegan los goles arriesgas y es fácil que tu rival te sorprenda. Eso es lo que le sucedió al equipo de Álvaro Álvarez… y aún tenemos que dar gracias del gol de José, a cinco minutos del final, que le permite al conjunto del Camp de Túria regresar a casa con una mínima recompensa (y un serio aviso al equipo).

Atlético Macastre CF: Dani; Álvaro (Nacho, 71′), Paco, Matías (Chema, 67′), Manu Simón; Javi Hurtado, Cristian (Amadeo, 46′); Jesús, Badía, David; Josevi (Fran Ramírez, 75′).

FB Loriguilla: Borja; Valencia, Cristian (Nico, 64′), Bucky, Álvaro; Gonzalo, Piti; Lara, Cervera, Néstor (José, 70′); Dani Ramos (Vicente, 65′).

Goles: 1-0: Amadeo (77′); 1-1: José (85′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà