Un fallecido y 17 contagiados por coronavirus en 24 horas

valencia

Sin ingresos en los hospitales valencianos 

La Comunitat Valenciana ha registrado el fallecimiento por coronavirus de un anciano de una residencia en las últimas 24 horas, en las que se han detectado 17 nuevos casos a través de PCR y 70 pacientes han recibido el alta.

Los 17 nuevos casos elevan a 11.526 el total desde el inicio de la pandemia: 1 en Castellón; 2 en la provincia de Alicante; 14 en la provincia de Valencia y quedan activos 2.082 casos, lo que supone un 11,4% del total de positivos. 

En la última jornada no se han producido ingresos por coronavirus en los hospitales valencianos, donde hay 60 personas, ocho de ellas en la UCI.

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha apelado una vez más a la prudencia de todos los ciudadanos y ciudadanas porque “sigue siendo necesaria para acabar con el virus” a pesar de que la evolución de la pandemia sigue siendo positiva.

Actualmente hay algún caso positivo en 10 centros – 1 en la de Alicante y 9 en la provincia de Valencia y se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario 6 residencias en la Comunitat Valenciana: 1 en la provincia de Alicante y 5 en la provincia de Valencia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà