Así fue la gala de los Premios al Mérito Deportivo de l’Eliana

deporte2018

Reconocen los logros y el trabajo en valores de 200 deportistas

El Auditorio de l’Eliana ha cogido la gala de entrega de los Premios Al Mérito Deportivo, unos galardones que han reconocido los logros deportivos y el trabajo en valores de 200 deportistas del municipio.

Los premios, que contaron con la presencia del alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, y de los concejales Eva Santafé, Pere Inglés, Cristina Díaz y Marta Andrés, del presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana Vicente Zamora y de la coordinadora de las EDM, Ana Subirats, comenzaron con la entrega de una Mención Especial a la Trayectoria Educativa, que recibió el coordinador y presidente del Club Jovens l’Eliana, José Javier Martínez, Boti.

deportes2Las menciones en valores se dividieron en Viviendo los Valores del Deporte, Esfuerzo, Superación y Compromiso. Junto a ellos se entregó el reconocimiento a la trayectoria deportiva, que fue para Laura Montalva y una Mención Especial para Héctor Gozálvez, por su recorrido en el baloncesto de l’Eliana.

Un año más se premió a una larga lista de deportistas que esta temporada han conseguido grandes triunfos tanto a nivel nacional, como internacional y como club, el premiado fue el Club de Patinaje de l’Eliana por su ascendente trayectoria.

deportes4Por sus éxitos individuales se han reconocido a las karatekas Marina González, Patricia Rubio y Elena Salvador y a la patinadora Paula Ibáñez, todas ellas actuales campeonas autonómicas, al judoka Maxi López y al karateka Paul Gabriel Stoia, ambos subcampeones de España y al equipo senior masculino autonómico de básquet, campeones de liga en esta temporada.

Para cerrar la gala se hizo entrega de la Mención al Fomento de la Igualdad, que recayó sobre Vicente Zamora, por su trabajo por el deporte femenino como presidente de la ACD y del C.D.F.B L’Eliana.

deportes5

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.