La biblioteca de l’Eliana envía centenares de libros donados a Cebolla

cebollaLos vecinos han aportado el material para el pueblo toledano

La biblioteca municipal de l’Eliana ha enviado centenares de libros donados por los vecinos a la biblioteca del pueblo toledano de Cebolla, arrasada por la riada.

La iniciativa se lanzó el pasado mes de septiembre por la biblioteca de l’Eliana y el Área de Voluntariado del Ayuntamiento de l’Eliana y ha contado con la colaboración de la empresa Falomir Juegos y la Asociación l’ElianaVol.

Los vecinos han respondido al llamamiento donando centenares de libros y cien DVD’s, que han sido seleccionados y organizado en cajas en la biblioteca y tras todo el proceso de gestión para poder materializar la donación, la pasada semana fueron enviados los ejemplares a la biblioteca de Cebolla.

El éxito de esta campaña, según han destacado fuentes municipales, ha sido posible gracias a la solidaridad de los vecinos que han entregado sus libros y a la colaboración de la empresa elianera Falomir Juegos y la Asociación l’ElianaVol, que se han implicado en este proyecto desde el primer momento en el embalaje, hasta el último, colaborando en la gestión de su transporte.

De esta forma, l’Eliana se suma a las donaciones a la biblioteca de Cebolla realizadas por otros municipios de Camp de Túria como Llíria y La Pobla de Vallbona que enviaron centenares de ejemplares de los fondos municipales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà