Continúan las obras de la CV-336 a su paso por l’Eliana

El presupuesto total de las tres fases, que finalizarán septiembre, ronda los 500.000 euros

Las obras de mejora de la circulación peatonal y de la seguridad vial de la carretera CV-336, a su paso por l’Eliana, continúan a buen ritmo. Se trata de una carretera que se encuentra en una zona residencial y está altamente transitada.

Las obras se comenzaron a ejecutar el pasado mes de mayo con una primera fase que va desde el tramo de la rotonda de Entrepins hasta la del Colegio Helios. La segunda actuación se centra desde la rotonda de Entrepins hasta la del Barranc de Lluquet y la última fase que va desde la rotonda del Helios hasta la entrada de San Antonio de Benagéber.

La primera fase está, en parte, financiada por la Diputación de Valencia con un total de 167.000 euros y por la IFS del ayuntamiento de l’Eliana con un total de 75.000 euros. El presupuesto total de las tres fases ronda los 500.000 euros.

Esta obra tiene como objetivo el cambio de tuberías y alumbrado eléctrico, la mejora y ensanchamiento de aceras y la reducción de la calzada para disminuir la velocidad de los vehículos que la transitan.

Según el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, esta actuación “mejorará mucho la calidad de vida de los vecinos de aquella zona y, por supuesto, de todo el pueblo en general”. Las obras se prevé que acaben a finales del mes de agosto o principios de septiembre.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.