Películas que se estrenaran en el primer trimestre de 2020

estrenos cine

El año 2020 promete ser un buen año para la industria cinematográfica. De acuerdo a los estrenos 2020 del primer trimestre, tendremos una gran aventura en las salas de cine. Por eso, te invitamos a conocer cuáles son las películas más esperadas de este próximo año para que organices bien tu tiempo y puedas disfrutar más de una.

Mejores películas que se estrenarán en enero 2020

Comenzamos el año muy bien. Entre los estrenos más esperados del próximo 2020, se encuentra sin duda el de La Maldición. Una de las películas de terror más épicas de todos los años vuelve a la pantalla grande para seguir aterrorizando a los espectadores. Se sabe que en Japón ya disfrutan de nueve largometrajes de esta historia, por lo que no es de extrañar que haya vuelto por tercera vez al cine.

Para el 17 de enero se estrenará otra película de terror llamada Malasaña 32. Una familia se muda al barrio madrileño en búsqueda de la prosperidad que ofrece la capital. Sin embargo, lo que no saben es que han comprado una casa que no está deshabitada.

La comedia no falta en el cine, y este mes irá acompañado de varias producciones que nos harán morir de la risa. Por ejemplo, el 10 de enero será el estreno de La Suite Nupcial, película española que cuenta la historia de un hombre que está entrando en los años sesenta. Este hombre quiere cambiar su monótona vida por una llena de lujos totalmente fuera de su alcance.

Jugando con fuego llega a la pantalla grande para mitad de enero. Aquí veremos como tres bomberos de elite tendrán que cambiar sus uniformes y hacer de niñeros de tres hermanos que han rescatado de un incendio. La vida de estos tres hombres revolucionará mientras aprender de la inocencia de los tres pequeños.

Pero si lo tuyo es el drama, Sobre lo infinito te enseñará sobre la belleza y crueldad de la vida humana. Aquí se verá comprometida la vulnerabilidad de la existencia de todo. Esta película se espera para finales de enero 2020.

Estrenos de febrero de 2020

Para muchos, este mes representa al amor y la amistad; mientras que en algunos países se celebran los carnavales. Pero sin duda, por todo el mundo es un mes lleno de adrenalina con los últimos estrenos del cine.

Solo nos queda bailar abre el telón de este mes- Una película de drama que muestra como un bailarín de danza nacional se ve en una encrucijada para decidir entre el deseo romántico y el de ser el mejor de todo el país ante la llegada de un nuevo rival.

Aunque las películas bélicas y biográficas no cuentan con tanta popularidad, son una excelente opción para disfrutar de una tarde de cine. En este caso, Vida oculta se convierte en una película emocionante pues cuenta como un esposo y padre se niega rotundamente a lugar en la Segunda Guerra Mundial, aunque suponga separarse de su familia. Aunque ya fue estrenada en Estados Unidos, pero en España y Latinoamérica no llegará hasta febrero de 2020.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del estreno más esperado de febrero: Sonic, La película. Luego de recibir tantas críticas, poco se esperaba que tuviera tanta fanaticada que contara los días para su estreno. Sin embargo, no debemos olvidar que este pequeño personaje acompaño a millones de personas en su infancia gracias a los videojuegos de Sega.

Mejores estrenos de Marco para 2020

Se acerca el final del trimestre, y las cosas se ponen más emocionantes en el cine. Este mes tiene preparado para nosotros el estreno de Mulán, clásico cuento chino que fue adaptado a animación por la empresa Disney. Podremos disfrutar de la valentía de una de las princesas de la franquicia para el 27 de marzo de 2020.

También seremos testigos de los escalofriantes sucesos que ocurren en un resort tropical lujoso. Aunque en un principio parece que los sueños de los huéspedes se hacen realidad, poco a poco se van convirtiendo en pesadillas. Si quieres salir de la isla con vida, resuelve el misterio lo antes posible.

Ya estás enterado. No hay forma de que te pierdas los mejores estrenos del 2020 si sigues la lista que te hemos dado en este post. Con nuestra ayuda podrás disfrutar de un primer trimestre 2020 lleno de adrenalina.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà