L’Eliana licita la oferta formativa para adultos

Empresas o entidades pueden presentar propuestas hasta el 13 de agosto

El Ayuntamiento de l’Eliana ha abierto la convocatoria para que empresas o entidades interesadas presenten propuestas de oferta formativa no reglada para impartir, a partir de este próximo curso, en el Centro de Formación de Personas Adultas

La previsión de actividades a desarrollar serán, por ejemplo, talleres de idiomas y nuevas tecnologías, cursos de cerámica, dibujo o guitarra o talleres de expresión corporal como  taichí, teatro o bailes de salón.

La duración de la concesión administrativa será de un año, coincidiendo con el curso escolar pero podrá prorrogarse por anualidades hasta un máximo de tres años más. El canon anual está fijado en 25.846 euros, pudiendo ser mejorada al alza.

La adjudicación se llevará a cabo en régimen de concurrencia, por procedimiento abierto, y las propuestas deberán presentarse a través de la sede electrónica o por correo postal antes del próximo jueves 13 de agosto.

Tal y como ha explicado la concejala de Formación, Eva Santafé, estos talleres vendrán a completar la oferta educativa del Ayuntamiento, contribuyendo así a satisfacer las inquietudes intelectuales de las personas adultas de l’Eliana para que puedan adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos, favoreciendo su aprendizaje a lo largo de la vida.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà