L’Eliana acomete las obras de insonorización y ventilación en el polideportivo

Afecta a las cinco salas del pabellón

El Ayuntamiento de l’Eliana ha iniciado las obras de insonorización y ventilación en cinco salas del polideportivo municipal. Las mejoras de acondicionamiento se estima que estén concluidas a finales del mes de octubre y cuentan con un presupuesto de licitación de 84.547 euros.

El objetivo de los trabajos, formulados a través de los Presupuestos Participativos del 2019, es aislar del ruido y dotar de ventilación forzada para la renovación del aire a las salas multiusos de la planta baja del pabellón nuevo del polideportivo donde hasta ahora se realizaban las actividades de flamenco, bailes de salón, aerobic, judo y danza.

polideportivo l'Eliana

Esta acción es el inicio de una remodelación más amplia que acometerá mejoras en las pistas, el vallado, el césped o las gradas del centro deportivo y que estarán finalizadas en el 2022.

La concejala de Grandes Proyectos e Infraestructuras, Marta Andrés, ha recordado que se trata de una medida muy demandada por los usuarios y que cumple con las máximas garantías de seguridad frente al covid-19 para practicar deporte en mejores condiciones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà