El alcalde de Benaguasil envía una carta a los vecinos para rendir cuentas de su gestión

carta alcalde benaguasil

Bajo el lema ‘Construyendo Benaguasil’

El equipo de Gobierno popular de Benaguasil ha dado cuenta de su gestión municipal en este primer año de legislatura mediante una guía que se ha enviado a todos los vecinos para comunicarles qué es lo que se está haciendo con los recursos públicos, los resultados se están alcanzando, los planes de actuación, entre otros asuntos.

La acción bajo el lema ‘Construyendo Benaguasil’ Rendición de cuentas 2019/2020 se ha realizado “como medida de transparencia con los vecinos y con el objetivo de hacerles partícipes de las decisiones de gestión tomadas por los dirigentes municipales”, según fuentes municipales. “Con esta acción pretendemos hacer visible a la ciudadanía la información en materia de rendición de cuentas, las acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento y presentar los proyectos a realizar en Benaguasil a corto y medio plazo con el objetivo de buscar el bienestar y la mejora en la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, asegura el concejal de Transparencia, Stephane Soriano.

Además de mostrar los ejes en los que se basa la gestión del gobierno local, la guía incluye el número de personas que trabajan en el Consistorio, los centros municipales, el estado económico y financiero, las subvenciones solicitadas y las concedidas, además de los beneficios fiscales, el presupuesto municipal, el plan de inversiones de la Diputació de València y el plan Re-Acciona, la gestión del covid-19 y los teléfonos de interés.

También se incluye una carta que recoge la información necesaria para poder contactar directamente con los concejales y con el alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, a través de sus emails. “Con la publicación de esta guía hemos querido responder las cuestiones que se plantean los ciudadanos quedando patente nuestro compromiso de transparencia y cercanía a la ciudadanía”, ha añadido el edil del PP.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà