Nàquera becará a los deportistas locales

deportistas naquera

La primera Gala del Deporte reconoce los éxitos de los deportistas en la pandèmia

Nàquera ha celebrado este fin de semana la primera Gala del Deporte dedicada a los deportistas de la localidad que consiguieron éxitos autonómicos o nacionales en los años más complicados debidos a la pandemia provocada por el Covid-19.

En la entrega de los galardones, el alcalde Damián Ibáñez que anunció que el Ayuntamiento ayudará a los deportistas de Nàquera con becas para ayudarles económicamente a seguir con el deporte. “Queremos poner nuestro granito de arena desde el Ayuntamiento y por ello se están preparando una serie de becas para que nuestros deportistas puedan tener una pequeña ayuda de su localidad y que sigan llevando el nombre de Nàquera con orgullo allá donde compitan”.

El evento comenzó con una actuación conjunta de acrobacias sobre cuerda suspendida en el aire, contorsionismo y música en directo por parte de Dinàmic Producciones  para amenizar el inicio de la Gala del Deporte.

Los cuatro clubes premiados han sido: el Club de Pilota Valenciana de Náquera, Club Frontenis Náquera, C.E. Wushu Náquera y Green Power Sports, que sumaron 24 galardonados de los 39 totales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà