Detenida una hermana del asesinado en su chalé de l’Eliana

asesinato eliana
FOTOS PAU TINEO/INFOTURIA.

Vivía junto a su hermano y su madre en la zona residencia de Hendaya

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a una hermana del hombre Juan Ramón C.V. como presunta autora del crimen ocurrido la pasada noche en l’Eliana del que informó LAS PROVINCIAS.

La hermana de la víctima, un hombre de 63 años, fue la que avisó a un vecino para que alertara a Emergencias de la presencia del cadáver en el interior de la vivienda de la calle Racó de l’Oix en la urbanización Hendaya donde vivían junto a su madre.

La alarma saltó a las nueve de la noche, hora en la que según han informado fuentes del Ayuntamiento de l’Eliana a InfoTúria.com, la Policía Local recibió una llamada y los agentes se personaron en el lugar de los hechos.

A continuación llegó el SAMU y la Guardia Civil y la Policía Local acordó la zona, pasando la investigación a la Guardia Civil, añaden las mismas fuentes.

La víctima, que se encontraba en el suelo en un charco de sangre presentaba varias heridas por arma blanca en la espalda.

Al parecer, según relata el diario, la hermana abrió la puerta a los agentes, que hallaron un cuchillo en el fregadero, y les acompañó hasta la habitación en la encontró el cadáver sin haber oído ningún ruido.

Esta versión junto con otras amenazas que habría proferido días antes a su hermano, según un familiar, la convirtieron en sospechosa del crimen y ha sido finalmente detenida.

La mujer ha sido trasladada a las dependencias de la Guardia Civil en Patraix (València), donde se le tomará declaración antes de ponerla a disposición del juzgado que ha decretado el secreto de las investigaciones, según las mismas fuentes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà