Sota Ibáñez sustituye a Sergio Montaner al frente del PP

Montaner renuncia a la presidencia del PP de L’Eliana por motivos laborales pero seguirá como concejal y portavoz municipal

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de L’Eliana, Sergio Montaner, ha abandonado la presidencia  local del partido por “motivos laborales”. Su puesto al frente del PP de L’Eliana será ocupado por el hasta ahora secretario general S Sota Ibáñez.

El hasta ahora presidente del PP de L’Eliana, Sergio Montaner, se centrará en la portavocía del prupo popular en el Ayuntamiento de L’Eliana, tras renunciar a seguir al frente del partido.

En la junta ejecutiva del PP de L’Eliana celebrada ayer  por la noche, el hasta ahora presidente local del partido anunció su decisión de dejar el cargo, que hasta ahora compaginaba con la portavocía del grupo municipal en el Ayuntamiento de la localidad.

Montaner, que nunca se ha dedicado profesionalmente a la política,  ha cedido el cargo a Sota Ibáñez por “motivos laborales”, según un comunicado hecho público hoy.

En el citado escrito, Montaner subraya que deja la presidencia de la formación “tras haber conseguido que el PP fuese la formación más votada en las elecciones municipales de 2011” y después de que en los comicios de 2015 “obtuviese uno de los porcentajes de votos más altos de su partido en la provincia de Valencia”.

Montaner seguirá como portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de L’Eliana y como vocal en la ejecutiva que pasa a presidir el hasta ayer su secretario general Sota Ibañez.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà