Un gol de penalti abre el camino del triunfo del CDFB l’Eliana, que acaba goleando (3-0) al CD Foios

El CDFB l’Eliana, tras su trabajadísimo triunfo en el campo del CD Utiel, volvió a sumar una victoria (esta vez, mucho más sencilla) ante un Foios CD que apenas inquietó al conjunto entrenado por Luis Escudero.

JGC

El triunfo local comenzó a cuajarse cuando apenas se habían disputado 15 minutos del primer tiempo, después de que el árbitro señalara el punto de penalti y Ramón se encargara de ejecutar la pena máxima, llevando el 1-0 al marcador. Por cierto, que el portero visitante repelió el esférico y tuvo que ser al segundo intento cuando Ramón logró el gol.

Al contrario de lo ocurrido en su partido ante el Atlètic Vallbonense, esta vez el Foios CD tuvo que enfrentarse a un rival que mandaba en el marcador y que le esperaba agazapado en su campo, a la espera de organizar un contragolpe que le permitiera asegurar el marcador… es decir, justo lo que suele hacer el Foios CD cuando juega como visitante.

En la segunda mitad, el CDFB l’Eliana quiso certificar su triunfo por la vía rápida, en vez de mantener una ventaja exigua que lo condenara a afrontar el último tramo del partido con el temor de recibir un gol que le privase de la victoria. Así que una gran jugada personal de Ramón acabó con una asistencia a su compañero Juancar, quien marcó el 2-0 cuando aún faltaba media hora para que acabara el partido.

A partir de este momento, el CDFB l’Eliana tuvo claro que iba a llevarse el triunfo y el CD Foios se resignó a irse de vacío de su visita al campo del equipo entrenado por Escudero. Ya con el estado anímico bajo mínimos, uno de los jugadores visitantes perdió el balón en una zona peligrosa y Miguel Rioja se encargó de rubricar el triunfo con un 3-0 inapelable.

CDFB l’Eliana: Josep; Diago, Roda, Selu, Juanito; Chema, Montaner (Juancar, 55’), Vargas (Luis, 60’), Miguel Rioja; Ramón (Tébar, 80’), Ricky (Salva, 70’).

Foios CD: Hugo; Clara, Pomares, Ros, Xusi (Pepín, 46´); Aitor, Galán (Jorge, 75’), Tico, Clausí (Raúl Martínez, 30’); Pacho, Juanjo.

Goles: 1-0: Ramón (15’) (p); 2-0: Juancar (60’); 3-0: Miguel (80’).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà