Un penalti en el descuento da los tres puntos al CDFB l’Eliana ante el Parreta CF (1-0)

Con la dosis justa de fortuna y tras haber peleado durante los 90 minutos, el CDFB l’Eliana supo aprovechar una confusa jugada en el área rival para beneficiarse de un penalti pitado casi con el tiempo cumplido y, de este modo, obtener el triunfo ante un ordenado Parreta CF.

JGC

Al igual que está sucediendo en otros encuentros, el CDFB l’Eliana supo hacerse bien pronto con el dominio del esférico; sin embargo, y al igual que en otras ocasiones, este dominio territorial no siempre se está traduciendo en un buen número de oportunidades para marcar.

Las aproximaciones locales acababan sin remates demasiado peligrosos y las contras visitantes tampoco pudieron desnivelar el marcador. Por todo ello, el primer tiempo acabó con un 0-0 que auguraba una segunda mitad en la que todo se decidiría.

En la segunda mitad se fue intensificando la mayor ambición local, aunque sin que se pudiera prever que el gol iba a llegar de un modo inminente. Avanzaban los minutos y la igualdad era tan grande que muchos pensaban que el marcador no se iba a mover…

…eso mismo debió pensar más de un aficionado visitante, que no dio crédito a lo sucedido en los últimos instantes del encuentro: el delantero Ricky logró anticiparse al portero rival y supo forzar un penalti que él mismo se encargó de ejecutar; el portero visitante logró repeler el lanzamiento, pero Ramón fue el más listo de todos y supo ‘cazar’ el rechace y marcar el 1-0 definitivo. Así fue como la alegría se apoderó de la hinchada local y el equipo de Luis Escudero se quedó con los tres puntos en juego.

CDFB l’Eliana: Ángel; Josete, Tébar, Manu, Diego, Juanito (Ramón, 75′); Chema (Rioja, 75′), Montaner, Ricky; Salva (Rúa, 70′), Dani.

Parreta CF: Mario; Pons (Rober, 90′), Miquel, Juanjo, Roberto; Rubén, Jorge, Jumilla (Éric, 80′), Albert (Carot, 75´); Manel (Giovani, 60′), Mario,

Goles: 1-0: Ramón (90’).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà