Raúl fulmina al CDFB l’Eliana con un doblete (0-2)

No estuvo afortunado el CDFB l’Eliana en su compromiso liguero ante el CD San Marcelino (0-2); el equipo local dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el único delantero que estuvo afortunado fue el visitante Raúl, autor de los dos goles del partido.

JGC

El repescado Raúl, tras su paso por el Torrent CF, fue el absoluto protagonista del partido… junto con el desacierto local en el remate. Comenzó atacando el CDFB l’Eliana, que dispuso de un par de buenas ocasiones en los primeros compases… aunque el balón no entró en la portería rival.

El ritmo del partido fue decayendo hasta que, en el final del primer tiempo, el punta visitante Raúl se hizo con un rechace y aprovechó la ocasión para adelantar a su equipo en el marcador. Dispuso el equipo de una oportunidad para equilibrar el tanteo antes de que finalizara el primer tiempo, pero el remate de Chema se estrelló en el palo.

En la segunda mitad, la presión que sentían los futbolistas locales para obtener un gol que les permitiera empatar el partido ha jugado en su contra, por lo que hubo demasiadas imprecisiones en el centro del campo; el CD San Marcelino, por su parte, se sentía muy cómodo en esta situación y no tenía ningún interés en desproteger su portería… y, sin embargo, sus contragolpes hacían que se sintiera el temor en la grada local.

En este punto se encontraba el partido cuando volvió a emerger la figura de Raúl, que supo aprovechar otro error defensivo local para marcar el 0-2. Los intentos de Escudero por cambiar el ritmo del partido, jugando con tres puntas y buscando el juego directo han sido absolutamente infructuosos: el CD San Marcelino ha estado cómodo en defensa y seguro en sus acciones, por lo que se ha apuntado una victoria muy importante ante un CDFB l’Eliana voluntarioso, pero escasamente acertado en ataque.

CDFB l’Eliana: Josep, Josete, Tébar (Juancar 75´), Guillot (Ricky, 46´), Selu; Chema, Montaner, César (Luis Bellver, 70´), Juanito; Dani García (Roda, 70´), Ramón.

CD San Marcelino: Fran; Pau, Marcos, Demi, Tino; Ibai, Bayona, Héctor (Nacho, 85´), Omar (Guillem, 92´); Johnny (Borja, 75´), Raúl (Sánchez, 80´).

Goles: 0-1: Raúl (40’); 0-2: Raúl (65’).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà